Días sin cole 25 y 28 de febrero

Queridas familias,

Como ya os adelantamos en el sondeo de la pasada semana, el 25 y 28 de febrero son días no lectivos y sabemos que para muchas familias es necesario plantear actividades que permitan la conciliación y el cuidado de los peques.

La empresa con la que realizamos las actividades extraescolares, Respira, nos ha propuestos dos actividades al aire libre para todo infantil y primaria, dentro de la Comunidad de Madrid, fomentando el deporte y adaptadas a las distintas edades de los/as participantes, que estamos seguros van a encantarles y suponen un éxito garantizado. La idea es preservar las medidas medico-sanitarias, pero intentando ofrecer actividades divertidas para los peques.

En concreto, para el viernes 25 de febrero está planteada una Jornada de actividades en Mangirón multiaventura donde realizarán tiro con arco de ventosa, tirolina, rocódromo y juegos alternativos.

Por su parte, para el lunes 28 de febrero de 2022, Respira nos propone la realización de una actividad de senderismo en Cercedilla y una gymkhana ambiental, siempre adaptado a las posibilidades de cada edad.

Será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 para todos los participantes independientemente de la edad en el trayecto de autobús.

Los interesados deben realizar la inscripción online a través del siguiente enlace https://bit.ly/3G9rT0s

Gracias, un saludo

AFA UNAMUNO
02/02/2022