Circular trueque de libros AFA y programa Accede

Circular trueque libros/programa Accede

 

Estimadas familias:

Os escribimos para intentar aclarar algunas dudas del tema préstamo de libros y anunciar que el trueque de libros en la AFA será el próximo jueves día 19 de septiembre a las 17 horas en el local de la AFA.

Tras haber hablado con el colegio os resumimos cómo funciona el programa ACCEDE este curso:

– Alumnos de 1.º, 2.º y 3.º de Primaria: a través del programa se entregarán libros a todas las familias que acudan a recogerlos. Aún no es seguro que se pueda entregar los libros “Activity” a todos los niños, pero el colegio recomienda que de momento no se compre ningún libro hasta que concluya el proceso de entrega. A este préstamo pueden acceder todas las familias aunque no entregasen el documento que repartió el colegio en junio. Os recordamos que los días de recogida de estos libros serán el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, en el horario que indica la circular.

– Alumnos de 4.º:el colegio entregará a todos los niños Lengua y Natural Sciences, como en años previos. Estos libros se entregan directamente a los niños. Los niños que entregaron los libros en junio al colegio ya han sido atendidos y se les han entregado los libros correspondientes. Estos libros que entrega el colegio no son nuevos, son préstamo de libros ya usados previamente.
Los niños que no entregaron los libros en junio pueden participar en el trueque del AFA.

– Alumnos de 5.º:el colegio entregará a todos los niños Lengua y Matemáticas, como en años previos. Estos libros se entregan directamente a los niños. Los niños que entregaron los libros en junio al colegio ya han sido atendidos y se les han entregado los libros correspondientes. Estos libros que entrega el colegio no son nuevos, son préstamo de libros ya usados previamente.
Los niños que no entregaron los libros en junio pueden participar en el trueque del AFA.

– Alumnos de 6.º:el colegio entregará a todos los niños Lengua y Natural Sciences, como en años previos. Estos libros se entregan directamente a los niños. Los niños que entregaron los libros en junio al colegio ya han sido atendidos y se les han entregado los libros correspondientes. Estos libros que entrega el colegio no son nuevos, son préstamo de libros ya usados previamente.
Los niños que no entregaron los libros en junio pueden participar en el trueque del AFA.

 

Desde el colegio insisten en que de momento las familias no compren libros hasta que finalicen las entregas en el aula y los trueques.

Un saludo,
AFA Unamuno.

Asociación de Familias del Alumnado del CEIP Miguel de Unamuno
C/ Alicante, 5 – 28045 Madrid
Telf. 915 30 40 93
Horario local AFA:
De lunes a jueves, de 16:00 a 18:00h.
Email: email hidden; JavaScript is required