Trimestre Verde Unamunero: Burrolandia 1 de abril 2017

Continuamos con las actividades del Trimestre Verde Unamunero. El sábado 1 de abril nos vamos a visitar Burrolandia. Allí los niños realizaran diferentes tareas con los voluntarios del centro . El desplazamiento al centro se podrá realizar en coche particular o en el autobús (1) que ofrece la AMPA. El autobús saldrá a las 10:00 horas desde la Plaza de la Beata y regresaremos después de comer sobre las 15:00 horas. Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 13:30 horas y los niños participarán en los talleres organizados, mientras las familias podremos pasear por el recinto. Una vez finalizada la actividad comeremos todos juntos en Burrolandia (cada uno traerá su comida de casa).
Las inscripciones se realizarán en el local de la AMPA hasta el día 23 de Marzo en el horario de 16:00 a 18:00 horas. El coste de la actividad es de 2 euros por adulto si se usa el autobús y 1 euro por adulto si se viaja en coche propio.
(1) Recomendamos que aquellas familias que utilicen el autobús que, para que puedan ir el máximo de niños posibles, solo vaya un adulto acompañando a los menores.
Todos los niños deberán ir acompañados de un responsable (padre, madre, tutor o autorizado).