Desfile de Carnaval

Estimadas familias:

El próximo viernes celebramos nuestro desfile de carnaval en el cole. Aún faltan voluntarios para acompañar a algunas clases, y ayudarles a vestirse. Debéis tener en cuenta que el número de voluntarios por clase que nos permite el colegio es limitado, y que es necesario que os hayáis inscrito previamente en nuestro local para poder acceder al edificio del colegio. Os rogamos que sólo los voluntarios accedan a las clases y galerías, para garantizar el buen desarrollo de la actividad.

El resto podremos disfrutar de la fiesta a lo largo del recorrido, por las calles Batalla de Belchite y Alicante; y en el patio.

Los disfraces del Carnaval de Primaria

Estimad@s soci@s

Como sabéis, la Junta de la AMPA va a llevar a cabo una serie de encuestas entre los asociados. La primera tiene que ver con el Carnaval y, más concretamente, con la temática y el diseño de los disfraces para los alumnos de Primaria, tarea que viene organizando la AMPA.

Si quieres participar en la encuesta puedes hacerlo desde el jueves 4 de diciembre a las 12.00h del mediodía, hasta el viernes 12 de diciembre a las 12.00h del mediodía. Para hacerlo tienes que acceder a la web de la AMPA y seguir estos sencillos pasos:

1. En el menú de la derecha, pulsa sobre el enlace “Iniciar sesión”:

encuesta_paso1

2. Introduce el usuario y contraseña con los que te has registrado en la web (si aún no te has registrado, puedes hacerlo siguiendo este enlace).

3. Una vez hayas iniciado sesión, elige la opción del menú “Encuestas” del menú “Actividades de la AMPA”:

encuesta_paso2

4. Elige la opción que prefieras de la encuesta que quieras realizar, y pulsa sobre el botón “Votar”.

Recuerda dos cosas importantes: una, que el voto es anónimo; otra que, si no tienes acceso a Internet, puedes participar usando el ordenador de la AMPA, en el local de la Asociación, en el horario de atención al público (lunes a jueves de 16 a 18h).

Organización del Carnaval 2014

Información sobre la organización del Carnaval para todas las familias de PRIMARIA del colegio:

Los niños deberán ir sin disfrazar (llevando el disfraz en una bolsa), para no interferir con el curso normal de las clases.

14:30 h. – Los padres que se hayan apuntado en el AMPA para colaborar accederán a las aulas para ayudar a vestir a los niños y acompañarles CARNAVAL 2014 durante el desfile.

15:00 h. – Los niños saldrán por la esquina de infantil, bajarán por la calle Batalla de Belchite y entrarán por la puerta principal al patio.

15:40 h. aproximadamente – Los niños subirán a las aulas y serán recogidos de forma habitual.

16:00 h. – ARAMARK repartirá chocolate en el patio (en la entrada al comedor) para todos los presentes.

Nota de agradecimiento Carnaval 2010

La tarde del 12 de febrero, tras muchos días de frío, lluvias y amenazantes nevadas, disfrutamos de una jornada fresca, pero soleada y sin viento, bajo la que se desarrolló el Desfile de Carnaval 2010.

Las persistentes e incómodas lluvias del otoño y del avanzado invierno han tenido sus ventajas… Las plantas y árboles de La Huerta del Unamuno, con el cuidado de jardineros, horticultores y espantapájaros, fueron brotando y creciendo hasta dar unas vistosas y apetitosas frutas y verduras que todos pudimos degustar esa tarde de viernes.

Un año más, tras esa jornada de fiesta colectiva, la primera del curso dirigida a toda la comunidad escolar, queremos llenar una hoja de sinceros agradecimientos.

Muchas gracias a la Junta Directiva de la AMPA por la iniciativa y la organización; gracias una vez más a su gran esfuerzo en pensar y diseñar disfraces sencillos que faciliten la masiva participación de las familias en este festejo.

Muchas gracias a todas las maestras/os: a los que disfrazados acompañaron en el desfile y a los que optaron por permanecer con los niños espectadores; sin su participación esta actividad no sería posible.

Un agradecimiento especial a Tomás, nuestro Director, por tomar las riendas del desfile delante de un micrófono, amenizando y garantizando, junto con el trabajo de nuestros conserjes, el éxito de la organización.

No faltó la dulce aportación del personal de cocina, quienes un año más nos obsequiaron con un exquisito chocolate. ¡Gracias Aramark!

Gracias también al apoyo de la Junta Municipal, siempre dispuestos a facilitar aquello que necesitamos.

Y… ¡Cómo no! Mil gracias a todas las familias que recogieron el testigo del esfuerzo de la Asociación de Madres y Padres y consumaron este Desfile de Carnaval arrastrando a sus hijos e hijas a participar. Gracias a todos por vuestras horas dedicadas, por la confección de los disfraces, por la ayuda en los preparativos, por el cumplimiento generalizado y responsable de las normas, por la participación como espectadores y por el apoyo que, todo en conjunto, supone para quienes inicialmente le han dedicado tanto tiempo y entrega. Vosotros sí sois imprescindibles.

Este año, más que ninguno, todos hemos recogido unos excelentes frutos nacidos de nuestro trabajo. Fue la recompensa que nos llevó a disfrutar de esa tarde de viernes al son de la excelente música carnavalesca que sonó en el patio del Colegio Miguel de Unamuno.

¡¡¡¡Enhorabuena a email hidden; JavaScript is required!!!!