Primeros del Cole-Domiciliación

A partir de enero será necesario domiciliar el pago de «Primeros del cole» para lo cual adjuntamos la ficha que debéis entregar cumplimentada a las monitoras de SARAGAM o entregarla en el local de la AFA. Las bajas tendrán que formalizarse entregándolas por escrito en la AFA hasta el día 20 del mes anterior, como ya se informó en las instrucciones a principio de curso, ya que de otra forma se cobrará el mes completo.

En el documento que adjuntamos tenéis la ficha de domiciliación bancaria en la que se incluye, además, el impreso de baja en el servicio y aprovechamos para mandaros la inscripción de nuevo para los que podáis necesitarla.

Los bonos y los días sueltos se seguirán pagando a SARAGAM a través de la AFA (Carmen) y aprovechamos para recordaros que es necesario avisar el día de antes en el local o a través del correo electrónico email hidden; JavaScript is required del uso de este servicio para poder tener un control de los desayunos que se han de servir así como de los niños que están en el cole cada día.

Saludos,
AFA Unamuno
Ficha domiciliacón bancaria

INSCRIPCIÓN 2017/2018 Primeros del Cole

CHARLA/DEBATE «JORNADA PARTIDA O JORNADA CONTINUA»

Queridas familias,

El próximo  28  de enero, Jueves, Charla/debate “Jornada Partida o Jornada Continua”

Convoca: AMPA Miguel de Unamuno.

Lugar: Salón de actos

Cuando: a las  17 horas

Expondremos un estudio realizado por Rafael Feito Alonso Catedrático de sociología de la UCM. Uno de los investigadores que más ha profundizado en este tema.

Porque una decisión tan importante requiere argumentos basados en estudios y la reflexión personal de cada una de nosotras.

Os esperamos,

Saludos, la AMPA

Los céntimos solidarios

Campaña solidaria en el C.P. MIGUEL DE UNAMUNO.

Es una experiencia empezada en las tutorías de 4º A y C que quiere llegar a todo el colegio, en la que pueden colaborar también las familias.

Consiste en recoger las monedas de los valores 1, 2 y 5 céntimos. Parece que es insignificante pero en un mes y medio los dos grupos que lo han trabajado han llegado a recoger 30 euros. Teniendo en cuenta que el colegio tiene 36 unidades es posible hacer una buena campaña de recogida.

La idea del maestro responsable de la iniciativa es hacer donación de lo recaudado a una organización que se dedique a acciones solidarias (Cruz Roja, Banco de alimentos…)

No importa tanto que se consiga una suma grande de dinero, como el trabajo a realizar con el valor de la SOLIDARIDAD  en el  alumnado.

La AMPA apoya y quiere colaborar con esta iniciativa. Las familias que quieran contribuir encontrarán un punto de recogida de estos céntimos solidarios en nuestro local.

En este blog tenéis más información:

http://loscentimossolidarios.blogspot.com.es/  

Nuevos socios y renovación cuota AMPA

CURSO 2012-2013

NUEVOS SOCIOS/AS Y RENOVACIÓN CUOTAS

A Partir del próximo 3 de mayo comenzaremos con las inscripciones de socios de la A.M.P.A. para el nuevo curso.

Tanto los nuevos socios/as como los que ya lo sois, tendréis que abonar una cuota anual por familia de 22 euros. Es necesario traer el carné de socio para la renovación.

Recordamos a los ya veteranos e informamos a los nuevos padres y madres que para optar a cualquiera de los eventos organizados por esta Asociación, será imprescindible ser socio de la misma y estar al corriente de pago de la cuota correspondiente al curso 2012-2013.

Un año más queremos animaros tanto a ser socios como a colaborar en todo aquello que esté en vuestras manos. Es imprescindible la implicación de más personas para dar continuidad a esta Asociación, que ha demostrado ser una necesidad para muchas familias en este colegio.

¡¡¡¡  H A Z T E    S O C I O    Y A  !!!!

En la oficina de la Asociación de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00